Se termina el año 2024 y las novedades en nail art llegaron para que despidas la temporada con bombos y platillos. Enfocados en las fiestas de diciembre, te indicamos las opciones que te encantarán.
Ideales para que resaltes tanto en la oficina como en una reunión con amigas o en una cita romántica, una tendencia en uñas llegó para quedarse. ¿De qué se trata?
Además de la manicura con acabado almendra o stiletto, una propuesta de nail art que combina las uñas cortas semi cuadradas se convertirán en tu mejor aliada al destacar la mano y brindar mayor elegancia.
A pesar de que son muchas las chicas que eligen las uñas cortas, las expertas manicuristas aconsejan que la uña debe sobresalir un poquito de la yema de los dedos.
Te brindamos ese dato que tienes que anotar para escoger tu nail art perfecta. En el caso de que optes por un acabado cuadrado, esta apariencia se destaca por un borde recto en la punta y ángulos bien definidos en las esquinas. Si bien brindan mayor frescura y elegancia, este tipo de deco requiere mayor mantenimiento y son propensas a romperse.
Pero es el nail art semi cuadrado el que reversiona la decoración de uñas anterior por sus esquinas apenas redondeadas para darle un aspecto más natural y adaptable a todo tipo de rasgos de las manos. Con un guiño para aquellas mujeres que tienen dedos anchos, es una propuesta que estiliza y resalta el tono de la piel.
Finalmente, para las más arriesgadas, la manicura stiletto sobresale y se roba todas las miradas con su forma alargada y puntiaguda, que la convierte en un look extremo y poco cómodo al que no muchas se animan.