En el mundo de la moda es el nail art el que se impone como una de las tendencias que no puede faltarle a toda fashionista. Aquí te indicamos cuál es la novedad para diciembre.
De la mano de la temporada otoño-invierno, el diseño de uñas se renueva para que deslumbres en las fiestas de fin de año y son varias las opciones que te encantarán. ¿De qué se trata?
Con la intención de que dejes de lado el clásico nail art y apuestes por una manicura con la que destacarás, te contamos que el color cereza se convertirá en tu mejor aliado.
El tono cereza italiano será el protagonista de la estación de turno, es una alternativa para que tus manos se luzcan con una elegancia y glamour que estilizan y alargan los dedos.
Con una apariencia fresca, el nail art cereza es esa opción intermedia entre "cherry cola" y las "vampy nails", que se adaptan a los diferentes estilos y edades.
Además, el diseño de uñas recomendado para que le des la bienvenida a diciembre puede complementarse con un acabado almendra, stiletto, ataúd, redondas, cuadradas; incluso, se destaca en las cortas.
Si eres una de las mujeres más arriesgadas que busca un nail art más excéntrico, puedes sacar a relucir tu creatividad y combinar la deco en tono cereza con otros colores y diseños como manicura francesa reversionada, flores, chispas o destellos de tonos, efecto espejo o metalizado.