Para nadie es un secreto que Angelina Jolie sabe cómo sacar a relucir sus rasgos faciales, principalmente sus carnosos labios que no dejan a nadie indiferente y que, sin duda, despiertan pasiones. Por ello, no es de extrañar que muchas de sus fanáticas quieran emular su maquillaje.
Ahora bien, esto es más sencillo de lo que imaginas, solo debes seguir uno de los trucos de imagen más notorios de todos, con el cual podrás pasar de tener unos labios sencillos a ser una auténtica diva.
El truco de maquillaje de Angelina Jolie
Para empezar, es importante mencionar lo más obvio al ver sus fotografías: se inclina casi siempre por un tono de labial rojo vibrante, y no cualquiera, sino el más intenso.
Este es el primer paso a prestar atención, pues si posees labios gruesos y consideras que el rojo intenso es mucho para tu maquillaje, lo mejor es aplicar la otra alternativa: el uso de brillo.
Tal como lo lees, la reconocida actriz también acude al uso de brillo ligero para darle un mejor perfilado a los labios, solo basta con observar las imágenes para tener una idea. Incluso, hay otro método que también es necesario seguir si realmente quieres emular los resultados de Angelina Jolie.
Presta atención al contorno
El contorno de los labios debe estar muy bien definido para dar la impresión de tenerlos gruesos, y para esto debes delinearlos muy bien con un perfilador del tono exacto o un poco más oscuros, pero sin exagerar.
Lo siguiente es difuminar el delineado hacia adentro para que la línea no quede muy marcada, de esta forma, puedas lucir un maquillaje más natural. Como verás, no es tan complicado seguir los pasos que la intérprete suele hacer para darle más atención a sus labios, solo debes poner a prueba este sistema.