El reciclaje es una de las populares tendencias que se afianza en las redes sociales y en diferentes sitios web, ya que cada vez más personas incursionan en la temática.
En esta ocasión, te desafiamos a que dejes de lado la rutina y saques a relucir tu talento e imaginación con el proyecto DIY con el que crearás el adorno perfecto para tu casa. ¿De qué se trata?
Sin que salgas de casa ni gastes demasiado dinero en costosos adornos que ofrecen en los centros comerciales, te indicamos cómo darle una segunda oportunidad a un balde de pintura vacío.
Te podría interesar
Primero, escoge ese envase de reciclaje que estabas por desechar a la basura y encárgate de limpiarlo y sacarle los restos de residuo y suciedad.
A continuación, corta la parte superior del balde para darle la forma de una original y moderna maceta decorativa. En este paso, no olvides usar la lija para eliminar las asperezas y desprolijidades.
Ahora llegó el momento de que personalices tu reciclaje al utilizar la pintura efecto mate que tengas para que pintes el contenedor en el que podrás poner tu planta favorita.
Luego de las pinceladas y de que la pintura se haya secado complemente, usa los listones de madera y los tornillos que tengas para darle un diseño más artesanal.
De esa manera, obtendrás una maceta ornamental que puedes ubicar en el balcón, la sala, en el comedor o en el rincón que prefieras. ¿Qué esperas para ponerte manos a la obra?