Desde que se complementaron el mundo del reciclaje con las manualidades, son muchas las propuestas que se estrenan al desafiarte a darles una segunda oportunidad a aquellos elementos que estabas por desechar.
Por supuesto, esta vez no es la excepción, hoy nos enfocamos en un objeto común en tu hogar para que presumas en un evento especial o en una celebración. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que los platos de la abuela o una vajilla vieja, ponte manos a la obra con un hermoso tortero de 3 pisos hecho de reciclaje.
Primero, toma los platos que no utilizas y encárgate de lavarlos y limpiarlos. A continuación, ocuparás un taladro y 1 soporte para tarta para darle forma a este útil diseño.
Luego, haz un oficio o agujero pequeño en el centro de cada uno de los 3 platos de reciclaje que se convertirán en los protagonistas de este adorno manual.
Una vez completado el paso anterior de este reciclaje, solo te faltará añadir el soporte de tarta, sumarle las barras y los accesorios con los que quieras aportar toque personalizado.
Además, si te gustó este modelo de tortero, puedes explotar tu talento y creatividad al añadir más pisos y sorprender a tus invitados en esa ocasión especial en la que tu creación es ideal para que coloques los dulces que prefieras. ¡Ponte manos a la obra!