Si hay algo para destacar de Selena Gomez durante este año, es su gran gusto por el Nail Art y cómo logró seleccionar algunas de las últimas tendencias en el diseño de uñas que, sin duda, podrían ser de tu interés.
Por un lado, se inclinó por tonos acogedores, pero también lo hizo con apuestas un poco más audaces y extravagantes, lo que la convierte en una figura muy versátil a la hora de prestar atención a la estética de sus uñas. Estas fueron algunas de sus elecciones más llamativas.
Selena Gomez y su Nail Art
- Total black
Empezamos la lista con un clásico en el mundo del Nail Art como lo es el estilo total black, el cual consiste, como lo dice su nombre, en apostar por un negro absoluto. Esto es genial, ya que combina con cualquier estilo y, al ser una opción neutra, evoca mucha elegancia.
Adicionalmente, es conocido que oculta imperfecciones como uñas desiguales, por ejemplo. Por último, este efecto te puede permitir jugar con brillos y texturas únicas.
- Uñas nude
Cuando se habla de colores neutros y suaves, indudablemente el estilo nude debe estar en la lista. Por algo es uno de los colores atemporales más llamativos en el mundo del Nail Art y que, además, evoca mucha feminidad.
- Tonos plateados
La reconocida artista también se dejó ver con uñas pintadas de plateado, que cuenta con un acabado metálico muy innovador para ocasiones especiales. De hecho, según la luz, puede tener un acabado mucho más misterioso.
- Violeta
Es uno de los colores para Nail Art más destacados en todo el año y no es para menos, ya que transmite mucha creatividad y originalidad. De igual modo, algunos lo vinculan con el espiritualismo y la tranquilidad visual.
- Rojas
Por último, otro Nail Art que más impactó por parte de la actriz es el rojo clásico, el cual es ampliamente conocido como un tono que genera mucha pasión. Es una apuesta romántica para atraer las miradas.
Como verás, Selena Gomez es toda una fashionista que le presta atención hasta a los últimos detalles de su imagen y sus uñas son ejemplo de ello. Ahora solo debes elegir un tono y emular sus resultados.