La temporada de otoño evoca perfumes florales y con notas amaderadas como preámbulo a las fragancias más intensas que son recomendadas para el invierno. Por tal motivo, deberías considerar seriamente la opción de actualizar tu colección. Si todavía no sabes qué aromas elegir, presta atención a esta lista.
La clave es saber seleccionar los mejores ejemplares que puedan tener un claro balance entre la calidad y el precio, un dato no menor, ya que hablamos de fragancias de alta calidad y muy distintivas.
Perfumes duraderos para otoño
- Peau Santal de Miller Harris
Este es un claro ejemplo de cómo puede oler el otoño con notas de sándalo, vainilla, almizcle y musgo de roble, una pieza de perfumería que no puede faltar. Es conocido por ser muy duradero y persistente. Tiene un valor entre los 120 a 150 euros.
- Palermo de Byredo
Seguimos con una fragancia que está inspirada en la bergamota, limón siciliano y corazón de rosa. Se puede convertir en tu mejor aliado si buscas un aroma refinado y que dure largas horas. Ronda entre 140 a 180 euros por 100 ml.
- Côte d'Amour de L'Artisan Parfumeur
He aquí otro de los perfumes más prometedores para la temporada, debido a su fórmula con notas de vainilla y almizcle. Esto puede dar la sensación de estar en plena playa durante esta temporada. Se consigue entre 110 a 130 euros por 100 ml.
- Vetiver Veritas de Heeley
Cerramos la lista con otro de los perfumes amaderados más buscados en otoño, el cual tiene notas verdes y terroso, con madera, lavanda y menta. Es muy versátil y curiosa para atraer las miradas. Su valor es de 80 a 100 euros por 50 ml.
Tal como puedes observar, el valor de estos perfumes puede variar según el comercio y la temporada, sin embargo, puedes tener una idea de lo estimado por cada ejemplar.