Domingo 17 de Noviembre 2024
NAIL ART

El glamour más sofisticado de los Nail Art de los años 50 vuelve para terminar el 2024 con elegancia

Estos diseños vuelven con un giro moderno que promete darle un toque especial a cualquier look.

La elegancia de los años 50 está de vuelta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2024, las uñas inspiradas en los años 50 están tomando protagonismo. Estos diseños de Nail Art, que evocan el glamour y la sofisticación, vuelven con un giro moderno que promete darle un toque especial a cualquier look.

Las uñas de media luna consisten en pintar la mayor parte de la uña de un color mientras se deja la base al natural en forma de media luna. Es una opción que destaca por su elegancia clásica y permite jugar con distintos colores.

Las uñas de media luna permiten jugar con distintos colores. Fuente: (Instagram)

El rojo glossy es sinónimo de las uñas de las estrellas de cine, como Marilyn Monroe. Este año, el tono rojo vuelve renovado, con un acabado ultra brillante y en un largo medio con punta almendrada.

La clásica manicura francesa se popularizó en los años 50 y sigue siendo un favorito. Hoy, además de las puntas blancas tradicionales, se puede experimentar con tips de colores, brillos glaseados y detalles que aportan un toque único y moderno.

La clásica manicura francesa se popularizó en los años 50 y sigue siendo un favorito. Fuente: (Instagram)

El rosa también fue muy popular en los 50. Este 2024, se apuesta por llevar un rosa sólido en todas las uñas, desde un suave sheer pink hasta un fucsia vibrante, ideal para quienes buscan un look alegre.

Para quienes quieren algo más coqueto, las puntas en forma de corazón son la opción ideal. Este diseño consiste en dar forma almendrada a las uñas y pintar un pequeño corazón en el extremo con tonos como rojo, blanco o rosa.

Para quienes quieren algo más coqueto, las puntas en forma de corazón son la opción ideal. Fuente: (Instagram)

Aunque las uñas con acabado glaseado parecen una tendencia moderna, su origen también se remonta a los 50. Para lograr este efecto, se puede usar un esmalte con brillo iridiscente o aplicar polvo nacarado sobre una base clara. El resultado es un estilo sutil y glamoroso.