Domingo 17 de Noviembre 2024
DECORACIÓN

Convierte tu pequeño recibidor en un rincón acogedor que parezca mucho más amplio

Con estas ideas, puedes transformar este espacio de tu hogar en un sitio funcional, luminoso y moderno.

Decoración. Fuente: (Google)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay muchos espacios de tu hogar que son importantes, pero uno de los que más se destaca es el recibidor, un sitio con un gran potencial para transformarlo en un rincón acogedor y funcional. La idea es crear una decoración que haga que este rincón de tu hogar se vea más espacioso, por lo que si el tamaño de tu recibidor es pequeño, no te preocupes, aquí te explicaremos cómo sacarle el mayor provecho.

Con algunas técnicas básicas de decoración, podrás sacarle el máximo partido a la entrada de tu vivienda y darle un aire renovado a este sitio. Desde elegir los colores correctos hasta apostar por muebles ligeros, estos consejos te ayudarán a aumentar visualmente los metros de tu recibidor.

Un recibidor pequeño no tiene que ser un problema. Fuente: (Google).

Colores claros: para que tu recibidor tenga una sensación de amplitud, los colores que utilices en el ambiente son cruciales, ya que tonos como el blanco, beige, arena o gris suave son opciones excelentes. Este estilo de decoración no solo iluminará el lugar, puesto que brinda una atmósfera cálida, relajante y sobre todo moderna.

Con estos trucos, lograrás que tu pequeño recibidor se convierta en un espacio funcional. Fuente: (Pinterest).

Muebles con poco peso visual: lo aconsejable es elegir piezas ligeras que no saturen el espacio, por ello, las estructuras metálicas y de madera pueden ser una gran opción. Recuerda que los muebles deben ser funcionales, por el hecho de que deben integrarse visualmente al entorno y no generar un abarrotamiento de elementos.

Con estas ideas le podrás sacar el máximo partido a tu pequeño recibidor. Fuente: (Google).

Consolas suspendidas: una muy buena opción para crear espacio en tu recibidor es optar por estructuras flotantes, ya que son muebles que dejan el suelo despejado. Una estructura suspendida en forma de cajón es ideal para guardar objetos pequeños sin sacrificar elegancia.

Recuerda que los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia. Fuente: (Pinterest).

Los espejos: este tipo de objetos tiene la capacidad de duplicar visualmente el espacio, por lo que colocarlo en la pared permite reflejar luz y crear una mayor sensación de profundidad.