¿Sabías que la astrología china, a diferencia de la occidental, se centra en los signos del zodíaco basados en las constelaciones, tales como las fases de la luna y el movimiento de los astros? Esta se fundamenta en un ciclo de 12 años, cada uno representado por un animal diferente. Según la astrología, solo tres animales del horóscopo chino deberán estar atentos ante la llegada de malas noticias al iniciar el 2025.
Los doce signos del zodíaco que están asociados a los animales del horóscopo chino son la Rata, Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de estos son símbolos que para la astrología presentan diferentes características de personalidad e influyen en el destino de las personas nacidas bajo ese signo. Descubre cuáles son los tres signos que deben estar alerta en el comienzo del nuevo año.
Signos del zodíaco: los 3 animales del horóscopo chino que recibirán el 2025 en alerta
- Tigre
La Serpiente de Madera comenzará el 29 de enero de 2025 y terminará el 16 de febrero de 2026, por lo que Tigre será uno de los tres animales del horóscopo chino que sufrirá muchos cambios en su vida. De hecho, este es uno de los signos del zodíaco que, en el inicio del nuevo año, podría enfrentarse a situaciones inesperadas y desafíos que pondrán a prueba su resiliencia.
- Conejo
El inicio del nuevo año marcará un antes y un después en la vida del Conejo, uno de los animales del horóscopo chino que se enfrentará a muchos obstáculos en su afán de querer concretar sus proyectos tanto personales como profesionales. Sin embargo, con ayuda de su círculo cercano podrá salir victorioso y encontrar la calma después de la tormenta.
- Serpiente
En 2025, el Dragón de Madera dejará su reinado a la Serpiente de Madera, que significará un periodo de cambios constantes y malas noticias para los nacidos bajo este signo. Según la astrología, este es uno de los tres animales del horóscopo chino que, más allá de ser el año de su signo, podría experimentar algunos conflictos internos y externos, por lo que para estar prevenidos es mejor realizar una introspección y encontrar el equilibrio justo.