En el mundo del reciclaje, son las novedades las que están a la vuelta de la esquina y hoy te indicamos cómo transformarás aquellos objetos que estabas por tirarlos a la basura.
En esta ocasión, te indicamos el paso a paso para que le des una segunda oportunidad a aquellos retazos de madera y hagas un adorno ideal para decoración.
Para que sigas el paso a paso compartido por Agus Gallo en Instagram y no falles en el intento, primero tienes que buscar un frasco de vidrio que se convertirá en el protagonista del elemento decorativo que es perfecto para centro de mesa.
Una vez que hayas limpiado a tu envase de vidrio de reciclaje, toma el trozo de madera y toma la medida de los palitos que cubrirán el alto del frasco.
Cuando hayas cortado la cantidad necesaria de este material de reciclaje, es el momento de que utilices silicona o el pegamento que tengas para que lo pegues alrededor, dejando un espacio de por medio para el diseño rústico que se destacará. Deja que se seque.
A continuación, toma unas borlas de madera que se convertirán en el detalle de este adorno artesanal que se convertirá en centro de mesa o simplemente en aquel rincón que prefieras. En este paso, puedes combinar pelotitas de diferentes tamaños y pegarlas en los extremos de cada lado de las maderas que pegaste en el frasco.
Finalmente, añade flores artificiales u otros accesorios para que tu creación DIY resalte y te consolides como experta en manualidades. ¡Manos a la obra!.