Son cada día más los que se suman a la tendencia de las plantas, ya que muchas personas quieren darle un toque natural a los espacios de su casa.
Algunos se enfocan en jardines exteriores, en tanto, otros prefieren vegetales que son compatibles para el interior del hogar y uno de los más populares es el Potus.
Sin embargo, este tipo de plantas no se cuidan solas y requieren de algunos cuidados para su supervivencia y total crecimiento. ¿Cuáles son?
Originaria de Malasia, Indonesia y Nueva Guinea, integra el grupo de las plantas perennes que son trepadoras. Entre las características que permiten identificarlas, son las hojas de color crema o tonos amarillos, los que se complementan con el clásico verde que contiene.
Además, son otras variedades las que integran los diferentes tipos de las plantas de Potus, un vegetal poderoso para el Feng Shui, quien indica que es fundamental en el hogar para purificar la energía negativa y convertirla en una vibra revitalizante y positiva que neutraliza los olores.
Con múltiples beneficios, te indicamos cuáles son los ítems que debes ponerlos en práctica si adoptas un Potus a tu jardín. Ideal para los climas cálidos, es una especie que tolera las temperaturas que van desde 16 a 25 grados.
En cuanto a la iluminación, es una planta que requiere abundante luz de manera indirecta. Expertos en jardinería indican que el riego debe ser moderado y un consejo para que presumas de su imponente belleza, pulveriza sus hojas para que conserve su humedad.