Luis Miguel continúa en el centro de la tormenta mediática tras retomar su gira el pasado sábado, 2 de noviembre, en el estadio Hermanos Serdán de Puebla. Después de un fuerte bache de salud, el cantante volvió a su cotidianidad, pero no pudo librarse del escándalo que generó su actitud.
Todo ocurrió cuando un usuario de la red social TikTok, @soyerickcid reveló que en el restaurante donde se encontraban celebrando el cumpleaños de su madre, en Mérida, también estaba el intérprete de "Ahora te puedes marchar" disfrutando de una cena.
El gesto de Luis Miguel que fue aplaudido por todos
“Estaba celebrando el cumpleaños de mi mamá cuando de repente aparece Luis Miguel apuntándonos con un flash”, escribió el internauta en la descripción del video. “¿Están grabando?, ¿podrían tomarle de otro ángulo, por favor?”, se escucha decir a la mesera del recinto gastronómico.
Lo que sucedió fue que el “Sol de México” no quería aparecer en la filmación de la mujer en cuestión soplando la velita como una tradición para celebrar un año más de vida. La vela terminó consumiéndose sola tras la irrupción de la trabajadora del lujoso restaurante.
Tras la viralización del video, el equipo de Luis Miguel se habría comunicado con las personas en cuestión para invitarlas a presenciar su concierto, no obstante, solo se trató de una broma de mal gusto. “Les tengo novedades acerca de lo del tema con Luis Miguel. Nos contactó alguien de su equipo, nos pidieron venir hoy al estadio, ya estamos aquí, ya nada más estamos esperando, ahorita, que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella. Vamos a esperar”, relató Erick en la red social.
Grande fue la sorpresa que se llevaron cuando llegaron al complejo y nadie los recibió; el joven inmediatamente revisó los mensajes que había recibido y se dio cuenta de que se trataba de un perfil falso. Por supuesto, esta situación llegó a oídos del artista, quien decidió tomar cartas en el asunto.
"Queremos agradecer al equipo que esta vez nos contactó y que sí es el real. Gracias por los boletos y por traer a mi mamá. Nos vemos esta noche y si nos encuentran, nos saludan". Erick Cid compartió cómo fue su experiencia y la de su madre al asistir al concierto de Cancún como invitados especiales.
Resaltó el trato excepcional que recibió por parte del equipo de Luis Miguel, ya que fueron ubicados en un lugar especial muy cerca del escenario. En esta misma línea, aclaró en la prensa que no hubo contacto directo con el cantante y quedó sorprendido de “haber podido estar tan cerca y observar sus expresiones”. Finalmente, negó que todo lo ocurrido haya sido planeado para obtener algún beneficio: "Jamás imaginamos que algo así nos sucedería", concluyó.