Las emociones se intensifican tras la Luna Llena de este 15 de noviembre y su energía repercutirá en todos los signos del zodíaco del horóscopo chino. Será un momento clave para la introspección y también la resolución de conflictos. Muchos mirarán hacia su interior y reflexionarán sobre sus conductas, mientras otros abordarán los desacuerdos y liberarán las tensiones.
La energía de la Luna en cada uno de los signos zodiacales
Todo lo relacionado con la vida social, los vínculos y las relaciones serán temas que competirán a los signos astrales de Rata, Conejo y Gallo. Estarán muy reflexivos y apostando a dar lo mejor de sí en todas sus relaciones, además, potenciarán su vida social y buscarán nuevas conexiones.
Cerdo, Cabra y Buey serán los signos del zodiaco que trabajarán la introspección y el autoconocimiento. Tendrán mayor claridad emocional por estos días, pensarán en sus metas, buscarán paz interior, establecerán prioridades, buscarán equilibrio y todas las actividades que favorezcan el conocerse mejor.
Gracias a la influencia de esta Luna Llena, los signos zodiacales de Tigre, Caballo y Serpiente estarán más creativos y esto los impulsará a lograr sus objetivos, renovar todo su estado emocional y espiritual, además de reconectar con su propósito en amor.
Dragón, Perro y Mono estarán muy decididos y dispuestos a lograr sus metas profesionales. Algunos recibirán reconocimiento laboral, mientras otros cerrarán ciclos laborales o tendrán una mayor claridad en esa área. Aumentar los niveles de productividad y de organización serán un tema importante.
Los signos del zodíaco que se quitarán todas las limitaciones emocionales serán Rata, Buey y Caballo. Estarán mucho más intuitivos y esto hará que se quiten de encima todo lo que no les sirve, ajusten sus hábitos y estén más receptivos a vivir en libertad.
La energía de la Luna Llena puede ser muy favorable en materia de comunicación y entendimiento, lo que favorecerá que de forma general las personas puedan ponerle fin a conflictos recurrentes, disfrutar de una mayor paz emocional y de relaciones agradables.