En más de una ocasión, hemos destacado el uso de los cabeceros para mejorar la decoración de tu recámara, y no es para menos, ya que es un recurso mobiliario que aporta mucha comodidad y te ayuda a manifestar tu personalidad y elegancia, por ello no debes subestimar su uso.
Afortunadamente, hoy en día debido a su popularidad, se promovió el diseño de nuevos estilos y será cuestión de tiempo para que el próximo año se conviertan en tendencia. Conforman la siguiente lista algunos diseños que deberías tomar en cuenta.
Cabeceros para mejorar la decoración
- Cabeceros XL
Empezamos con un clásico que no puede faltar, especialmente si tienes una cama matrimonial o king size. Es una gran opción para que combine con la temática de tu habitación y encaje con las medidas de la cama.
- Cabeceros de ratán
Este tipo de cabeceros es muy llamativo, dado que está hecho con un material natural como lo es el ratán, conocido por ser resistente y elegante, y se recomienda para quienes buscan una decoración acogedora y minimalista.
- Cabecero tapizado
Si te gustan las texturas tapizadas, este tipo de cabecero no puede faltar en tu recámara. Son conocidos por su comodidad y suavidad, algo que no debes descartar a la hora de buscar unos nuevos.
- Cabecero blanco
Sin duda, puede ser uno de esos ejemplares que necesitabas, ya que es conocido que el blanco es versátil y que combina con cualquier decoración.
- Cabecero de madera maciza
Por último, si buscas manifestar tu personalidad, este ejemplar macizo puede definirte de la mejor manera. Son de los más resistentes y pueden transformar por completo tu recámara.
Con estos cabeceros no solo podrás garantizar un espacio interior muy cómodo, sino además con una gran elegancia que no pasará inadvertida.