Victoria Beckham se convirtió en uno de los referentes de moda más importantes a nivel mundial durante las últimas décadas, transformó su imagen desde sus inicios como “Spice Girl” hasta lograr convertirse en una de las diseñadoras más respetadas internacionalmente, por ello, su Nail Art no pasa desapercibido.
Victoria Beckham, más allá de ser una diseñadora de moda reconocida, supo influir en las tendencias de belleza y, por supuesto, su estilo de Nail Art no es la excepción. Recientemente, la empresaria y su hija, Harper Beckham, compartieron videos en sus redes sociales oficiales promocionando las nuevas cremas de manos de la excantante y lo que llamó la atención fue su manicura.
La elección de Nail Art de Victoria Beckham
Victoria Beckham y su hija se decantaron por granny nails, o uñas de abuelita en español, que son toda una tendencia y llegaron para quedarse. Se trata de un estilo elegante y clásico, como las manicuras que solían llevar nuestras abuelas.
Entre sus características principales se puede destacar, la utilización de tonos naturales y suaves, como el beige, rosa pálido, blanco lechoso o los tonos translúcidos con un ligero brillo perlado. Estos colores evocan la elegancia y sofisticación de los Nail Art clásicos.
Usualmente, la forma es redondeada de longitud corta o media que aporta un aspecto femenino y delicado. El acabado brillante es fundamental en esta manicura, puesto que permite el efecto sofisticado y perlado característico de las granny nails.
Vale la pena mencionar que, a diferencia de otras tendencias de uñas, las granny nails apuestan por la elegancia, el minimalismo y la sencillez, evitando decoraciones excesivas o extravagantes.
Otro punto a favor de este Nail Art es que es muy sencillo de realizar, se precisa únicamente un esmalte nude de base y un polvo cromado que permita dar el efecto perlado a las uñas.