Escrito en ESPECTÁCULOS el
El test visual que te compartiremos a continuación puede convertirse en uno de tus favoritos, ya que es una manera creativa de explorar aquellos temores que influyen en nuestras decisiones. Este examen visual puede sacar a la luz lados oscuros de tu carácter que podrían estar condicionando nuestra vida sin que lo notemos.
Para realizar este test visual solo debes elegir una de las 5 llamas que aparecen en la imagen que te compartimos en este artículo, la cual revelará y nos ayudará a comprender nuestros miedos. Cabe mencionar que una de las mejores maneras de superar nuestros miedos en enfrentándolos, lo que hará que tengamos un camino más claro hacia nuestro crecimiento personal.
- La pasión y el miedo a la decepción: si tu elección fue la primera llama de este test visual, te contamos que eres una persona soñadora y apasionada, dedicada al amor y siempre buscando un alma gemela. Sin embargo, esta personalidad tan dada trae consigo un gran temor: el miedo a la decepción.
- La impaciencia y el miedo a la soledad: si tu elección fue la segunda imagen, eres una persona que no puede esperar en ningún sentido, ya que te caracteriza una cierta impaciencia, lo que hace que actúes de manera impulsiva. Sueles tener relaciones efímeras, ya que no puedes esperar a encontrar el amor verdadero. Tu gran miedo está relacionado con la soledad, por lo que a menudo te precipites en tus decisiones.
- El cambio y el miedo a lo desconocido: si te decidiste por la tercera llama, tienes una personalidad que disfrutas de los cambios y sientes una gran curiosidad hacia las nuevas experiencias. No hay duda que el evolucionar en todo sentido es algo muy bueno, pero también lleva consigo un gran temor a lo desconocido, un tipo de miedo que surge con los cambios inesperados.
- La seguridad y el miedo a la soledad: si te llamó la atención esta llama, eres una persona muy segura, y con gran confianza en tus decisiones, pero esta personalidad a veces provoca incomodidad en los demás. Debido a tu carácter firme, muchas personas se alejan de manera inflexible, por lo que esta llama simboliza el miedo a la soledad. Te sugerimos que comiences a manejarte con humildad, lo cual te ayudará a mantener conexiones más sinceras con los demás.
- El sufrimiento pasado y el miedo a la vulnerabilidad: si te decidiste por la última llama, probablemente eres una persona que ha experimentado episodios de dolor y sufrimiento en el pasado. Estas vivencias representan sabiduría, pero también el miedo a ser vulnerable nuevamente, ya que las experiencias complejas de la vida han dejado cicatrices, lo que genera desconfianza hacia los demás.