En el mundo de la moda, el maquillaje, el nail art y los perfumes son accesorios que toda mujer quiere presumir en su día a día y aquí te contamos los tips para que te consagres como fashionista.
Consideradas como las fragancias que son ideales para la temporada otoño-invierno, son aromas importados desde España los que no pueden faltarte. ¿Cuáles son?
Con una lista de 6 perfumes que son furor en la época de bajas temperaturas, puedes marcar presencia y estilo con la selección de esas propuestas con las que conquistarás a todos.
En el podio de la lista de perfumes se encuentra nada más y nada menos que Devotion de Dolce & Gabbana. Descrito como una fragancia dulce que se consigue en el mercado comercial de México por alrededor de 152 euros, es una propuesta que combina notas de limones escarchados, azahar y un fondo de vainilla lleno de calidez y sensualidad.
Por otro lado, es el Escale à Portofino de Dior otra alternativa de perfumes con un precio de 140 euros. Compuesta por bergamota de Calabria, cedro de Italia, petitgrain de Sicilia, almendra amarga, ciprés del Mediterráneo y flor de azahar, es un aroma que mezcla un estilo fresco y cítrico para tu piel.
Angel de Mugler es la tercera fragancia que no puede faltar en tu día a día. Con un precio rebajado a 47.95 euros, destaca la luminosidad dulce que la convierte en una adicción intensa. Con notas frutales y florales como la mandarina con manzana, praliné, pachulí y madera rubia, es un perfume popular en este 2024-2025.
En el cuarto lugar de los perfumes se encuentra L'interdit de Givenchy. Con un valor de 99 euros, este aroma tiene flores blancas con un oscuro acorde amaderado que contiene pachulí y el vetiver.
Fenty de Fenty Fragance es otra fragancia española que llegó a México a un precio de 129.99 euros. Son la magnolia, almizcle, mandarina, rosa búlgara y la estela floral cálida y sensual las que se complementan con notas de vainilla, arándanos, coco y geranio.
Finalmente, es nada más y nada menos que el perfume Good Girl Suprême de Carolina Herrera el que no te puede faltar. A 119.99 euros, es una fragancia que enamora con una presentación femenina que combina la dulzura de las jugosas bayas, jazmín de Egipto, cremosas habas tonka y el vetiver.