Si quieres llevar un aroma fresco y revitalizante, en este artículo te revelamos 4 fragancias en el tope de las tendencias que tienen todo a su favor, ya que huelen a limpio y tienen un muy buen precio. Este otoño, la tendencia es llevar perfumes que tengan un aroma limpio y que duren tanto como una esencia de lujo, sin comprometer tu bolsillo.
Estas cuatro opciones que te sugerimos a continuación están en auge, ya que reúnen dos aspectos destacados: calidad y precio. Desde los perfumes cítricos y frescos como Calvin Klein y Elizabeth Arden, hasta las notas sofisticadas de Guerlain y Prada, las cuales ofrecen una sensación de frescura que no te abandonará en ningún momento del día.
- Elizabeth Arden 'Green Tea Scent Spray'
Este perfume uno de los más elegidos, por el hecho de que su combinación de notas a limón, bergamota, menta, cáscara de naranja, ruibarbo con un corazón de jazmín, musgo de roble, hinojo y almizcle. Este clásico es una de las fragancias preferidas de muchos para el uso diario, logrando un efecto relajante y revitalizante único.
- Calvin Klein 'CK One Unisex Eau de Toilette'
Este perfume unisex que sigue siendo el favorita de muchos, ya que su aroma a bergamota, limón, mandarina con fuertes notas de jazmín, lirio de los valles, rosa e iris, forman una fragancia perfecta para llevar en cualquier estación del año.
- Guerlain 'Aqua Allegoria Nerolia Vetiver'
Si buscas una fragancia duradera con un toque de distinción, este perfume es una gran alternativa, puesto que su intensidad y duración lo hacen única. Las notas a albahaca, bergamota, petit grain con un fuerte toque de higo, flor de naranjo y rosa logran un olor a limpio con un toque de elegancia.
- Prada 'Infusion D'Iris'
Este perfume de Prada, aunque es el más costoso de las cuatro, merece una mención especial, ya que las notas de flor del naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, hacen que esta fragancia sea profunda y refinada. Esta esencia es ideal para ocasiones especiales o para quienes desean un bálsamo que represente frescura y sofisticación.