No hay duda que los perfumes son una gran opción a la hora de elegir un regalo para esta Navidad, puesto que son una manera excelente de brindar un gesto de cariño con un toque personal. Cabe mencionar que muchos asocian las fragancias con precios elevados y más aún si son esencias de lujo, pero en realidad existen opciones exclusivas a precios más accesibles.
Por esta razón, en este artículo te revelamos 3 perfumes icónicos que puedes pedir de regalo en esta Navidad, ya que son deliciosos y lo mejor de todo es que no son caros. A continuación, te mostramos estas alternativas que seguro desearás incluir en tu lista de deseos en estas fiestas de fin de año.
- 5th Avenue de Elizabeth Arden: elegancia a buen precio
El primer perfume de esta lista es el icónico 5th Avenue de Elizabeth Arden, una fragancia que intenta capturar la energía de la emblemática 5ª Avenida de Nueva York. Esta esencia floral se ha convertido en un clásico entre mujeres cosmopolitas, gracias a su aroma fresco y limpio que logra envolver sin ser penetrante ni pesado olfativamente.
- La Vie Est Belle de Lancôme: un toque de lujo accesible
Este perfume no necesita presentación, ya que es uno de los más vendidos en el mundo, puesto que su sofisticación y toque sensual hace que esta fragancia sea especial. La mezcla de notas dulces y amaderadas hace que esta esencia sea especialmente seductora y lo mejor es que es accesible en comparación con otras fragancias de su misma categoría.
- Euphoria de Calvin Klein: cosmopolita y atemporal
Esta fragancia se ha mantenido como una de las favoritas a nivel global durante las últimas décadas, lo cual lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un toque de lujo sin gastar demasiado dinero. El Euphoria de Calvin Klein es una fragancia versátil, perfecta para usar tanto de día como de noche en esta temporada invernal.