Si sos una de las personas a las que le gusta ahorrar y dedicarse al mundo de las actividades prácticas, es el reciclaje la respuesta y se convertirá en tu mejor aliado.
Ideal para que ahorres unos pesos y te consolides con el proyecto DIY que es una alternativa para que le cambies el aspecto al living, dormitorio o sector en el que quieras sumarle una deco artesanal.
Con un objeto que tienes en casa y estabas a punto de desecharlo como lo es un paraguas roto, transfórmalo en un almohadón moderno y rústico. ¿De qué se trata?
En primer lugar, toma la sombrilla y quita la tela de este objeto para que le des una nueva utilidad. Ahora llegó el momento de que cortes 2 círculos de tela sobrante de alrededor de 50 centímetros de diámetro. Unirlas cosiendo al 80% para que puedas sumarle el relleno de manta acrílica o de alguna almohada vieja que no usas.
Una vez completado el paso anterior de este reciclaje, cose la totalidad de este elemento DIY y añade el material de ese paraguas que es el protagonista de este adorno.
Para que le des forma a este reciclaje, deberás unir los extremos de la tela del paraguas alrededor del relleno. Si buscas un diseño adecuado, aplica la técnica de unión de yo-yo, cosiendo los extremos y en el centro de las uniones, añádele un botón decorativo con algunas pespuntes para asegurarlo con hilo y aguja. ¡Anímate y consagrate en las manualidades!.