Jueves 14 de Noviembre 2024
PERFUMES

En otoño mis perfumes favoritos tienen toques cálidos y amaderados: 8 fragancias para estrenar

Para abrirte a un abanico de aromas que te llevarán a otras dimensiones.

Tendencia en perfumes para el otoño. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada del otoño y el descenso de temperaturas, las fragancias que elegimos buscan ofrecer calidez y profundidad para acompañarnos durante todo el día. En esta estación, los perfumes con notas amaderadas y especiadas se convierten en los aliados perfectos para lograr ese toque envolvente y duradero que resalta nuestros sentidos. Aquí te presentamos ocho opciones ideales para esta temporada que representan las tendencias de perfumes de otoño.

8 tendencias en perfumes ideales para el otoño

Replica Whispers in the Library de Maison Margiela

Este perfume evoca la serenidad de una biblioteca antigua. Sus notas de madera de cedro, pimienta y benjuí se combinan con la vainilla para lograr una mezcla cálida.

Perfume My Way de Giorgio Armani. Fuente: (Instagram).

My Way de Giorgio Armani

Con una apertura vibrante de bergamota y azahar de Egipto, invita a una experiencia olfativa radiante. El jazmín indio en su corazón y las notas de madera de Virginia y vainilla de Madagascar crean una fragancia intensa.

Black Opium de Yves Saint Laurent

Fusiona la pimienta rosa, flor de azahar, café negro y vainilla en un aroma inconfundible de Yves Saint Laurent. Perfecto para quienes buscan una fragancia con carácter y glamour.

Perfume L'Interdit Rouge Ultime de Givenchy. Fuente: (Instagram).

L'Interdit Rouge Ultime de Givenchy

Con notas de azahar, jazmín, cacao y vetiver, este perfume ofrece un aroma cálido y enigmático, con un frasco rojo que resalta la intensidad de su esencia.

Le Lion de Chanel

Ofrece una cálida y majestuosa fragancia. Combina notas ambarinas y de cuero del ládano y pachulí, suavizadas por un toque de vainilla, bergamota y limón.

Perfume Dolce Vita de Dior. Fuente: (Instagram).

Dolce Vita de Dior

Inspirado en los viajes por la Riviera italiana, evoca la alegría y despreocupación a través de notas especiadas y amaderadas. Su combinación de canela, cedro y flores aporta feminidad y calidez, ideal para los días otoñales.

Infusion de Gingembre de Prada

Esta fragancia combina el jengibre exótico con la mandarina verde y vetiver, lo que crea una experiencia olfativa enérgica y ligera a la vez. Su toque refrescante es ideal para el otoño.

Ébène Fumé de Tom Ford

Esta fragancia destaca el palo santo como su esencia principal, que se complementa con notas de madera de ébano, cuero y pimienta negra. Es ideal para quienes buscan aromas profundos.