Tanto el reciclaje como las manualidades son dos temáticas que se renuevan con frecuencia como consecuencia de la lluvia de ideas para que les des una segunda oportunidad a aquellos elementos que ibas a desechar.
En esta oportunidad, es una creación ecológica ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de una remodelación de la decoración interior o exterior de su casa.
Para que te pongas manos a la obra con este reciclaje, utilizarás los siguientes elementos: 2 botellas de plástico, 1 gancho de ropa, cinchos, tijeras e hilo cáñamo.
Con los materiales listos, primero corta las boquillas de cada uno de los envases de reciclaje y únelos con la ayuda de los cinchos para que queden más seguros.
A continuación, corta un triángulo en el centro de la unión para que puedas colocar la tierra y tu planta favorita. En este paso, no olvides realizar pequeños oficios en la base de tu maceta para que tenga un buen drenaje.
Llegó el momento de que le des un toque más personalizado a tu reciclaje al forrar el gancho con el hilo cáñamo o de yute, para que obtengas un estilo más rústico y artesanal.
Finalmente, une los recipientes de reciclaje con el gancho a través de los cinchos y suma la variedad de planta que quieras en la decoración de esta maceta que resaltará tu rincón especial. ¿Qué esperas para comenzar con la tendencia de reciclaje?