Las uñas almendradas tienen la capacidad de adaptarse a diferentes looks y estilos, desde los más casuales hasta los más elegantes. Son muy pedidas en Nail Art por la elegancia que brinda la forma alargada y sutilmente puntiaguda. La misma aporta feminidad y sofisticación a la que se pueden adecuar los colores neutros o diseños más llamativos.
A diferencia de otras tendencias en el mundo de belleza de manos, las uñas almendradas son atemporales gracias al equilibrio perfecto creado por la suavidad de las uñas redondeadas con la elegancia de las uñas puntiagudas. No lo dudes más y realízate este diseño de manicura para lucir manos bien cuidadas y bellas durante este otoño.
Recomendaciones de Nail Art para llevar las uñas almendradas en otoño
Las uñas almendradas son una excelente opción para Nail Art de otoño. Su forma elegante y versátil se adapta perfectamente a las tendencias de esta estación. Trish Lomax, la manicurista de las celebridades, asegura que es necesario que "el técnico de uñas no lime demasiado fuerte a cada lado del borde libre" para lograr proporcionar una ilusión natural de uña alargada.
Para esta temporada, este estilo es una apuesta segura que debe estar marcada por el uso de los colores elegantes y discretos. Queda perfecto en cualquier longitud de uñas, ya que el experto sabe cómo trabajarlas adecuadamente. “Un manicurista profesional empezará con una forma cuadrada hasta que la uña crezca lo suficiente. Cuando la uña empiece a crecer por encima del borde libremente, puedes limarla para darle una forma ovalada y luego ir estrechándola gradualmente hasta convertirla en una almendra”, señalan los expertos.
Otra sugerencia para lucir un Nail Art perfecto es mantener las uñas bien hidratadas y fuertes, especialmente cuando se intenta alargarlas para darles la forma almendrada. Si tienes un evento, no dudes en pedir este diseño, ya que es una opción estelar, en particular, para las amantes de la manicura francesa.