Si eres una aficionada de la moda y el glamour, el inicio de la temporada otoño - invierno es el momento ideal para renovar tus productos de belleza, como los perfumes.
En esta ocasión, nos enfocaremos en una de las problemáticas que muchas mujeres padecen: la poca durabilidad del aroma en la piel. ¿De qué se trata?
Te explicamos la verdadera razón por la que los perfumes se desvanecen rápidamente después de aplicarlos y te brindamos el secreto para que estés radiante y con un aroma con el que no pasarás inadvertida.
Aunque son múltiples los factores que inciden en la durabilidad de los perfumes, son situaciones particulares como la forma en la que absorbe cada piel y la temperatura corporal.
Además, Eva Viñas reconoce que "la temperatura de la piel es lo que más influye en la evaporación de las notas de perfume, lo que implica que a mayor temperatura, más posibilidades de que se evapore".
Teniendo en cuenta esta popular razón, existen tips populares que se pueden aplicar sin gastar demasiado dinero y tienen que ver con nada más y nada menos que la aplicación de los perfumes en zonas estratégicas del cuerpo, como las muñecas y el cuello.
Para una mayor duración de tu fragancia, un truco casero efectivo es aplicar vaselina en la piel antes de colocar el perfume. Esto ayuda a fijar el aroma y asegura que dejes un rastro aromático en cada espacio que visites. ¡Haz la prueba!