La media melena se ha posicionado como una de las tendencias más populares del momento. Este largo se extiende más allá de los hombros y llega hasta la parte superior del pecho. Aunque el corte bob sigue siendo el rey de la temporada, la midi ha emergido como una opción ideal para quienes buscan mantener un largo considerable.
El corte de media melena ofrece múltiples ventajas, es perfecto para quienes desean un look con volumen y movimiento, pero sin renunciar al largo. Este permite lucir un cabello sano y bien cuidado e, incluso, es fácil de peinar y se adapta tanto a peinados casuales como a opciones más formales.
El flequillo recto desfilado está inspirado en el icónico estilo de Jane Birkin de los años 70, que combina con capas largas. El resultado es un look renovado, ideal para el otoño-invierno.
Con una longitud a la altura de los hombros y capas que aportan un movimiento juvenil, el mullet es perfecto para quienes buscan un estilo desenfadado. El flequillo es un elemento clave en este corte.
Cowgirl cut es un corte versátil que se adapta a casi cualquier tipo de rostro, aunque es especialmente favorecedor en rostros ovalados o en forma de corazón. Las capas resaltan los mejores rasgos de manera natural.
Las pasarelas más recientes han confirmado que el flequillo largo está de regreso, ya que es ideal para complementar medias melenas con capas aportando un toque delicado y moderno.