Martes 12 de Noviembre 2024
CORTES DE PELO

Capas y flecos: los dos comodines para lucir una melena rejuvenecedora y moderna antes de llegar al 2025

Estos cortes aportan un aire renovado y juvenil, perfecto para lucir en las próximas celebraciones.

Cortes de pelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la llegada de las graduaciones y las fiestas de fin de año, renovar el look se convierte en una excelente opción para refrescar la imagen y resaltar las facciones. Un buen corte de pelo puede transformar por completo el rostro con un aire más juvenil.

El cabello corto en capas es similar al bob, pero con un toque de longitud adicional hasta los hombros. Se caracteriza por las capas que aportan volumen y movimiento. Es ideal para rostros redondos u ovalados, ya que al jugar con distintas longitudes, se logra un efecto dinámico y fresco.

El cabello corto en capas aporta volumen y movimiento. Fuente: (Instagram)

Para quienes prefieren mantener el cabello largo, el corte mariposa es una excelente opción. Se trata de un estilo en capas largas que crea un efecto de cascada, enmarcando desde los ojos hasta la altura del pecho. Este aporta densidad y volumen para dar orígen a un look más sofisticado sin sacrificar el largo.

El midi, que llega hasta los hombros, es perfecto para aquellas que buscan comodidad y un toque moderno. Agregar capas le otorga textura y movimiento, una opción versátil que favorece a diferentes tipos de rostros.

El corte midi es perfecto para aquellas que buscan comodidad. Fuente: (Instagram)

Los flecos son un recurso infalible para conseguir un aspecto más juvenil, ya que enmarcan el rostro y resaltan sus sombras naturales. Las "curtain bangs" o flequillos estilo cortina, que caen a los lados de la frente, son ideales para dar un aire fresco y moderno.

El pixie es un clásico. Su longitud corta realza los contornos del rostro, destacando la mandíbula y aportando un toque audaz. Este estilo es especialmente favorecedor en caras con forma de triángulo invertido, pues ayuda a equilibrar las proporciones.