En el mundo del reciclaje son constantes las novedades para que renueves los elementos que ya no utilizas y contribuyas con el cuidado del ambiente.
En esta ocasión, te invitamos a que saques a relucir tu talento e imaginación y te pongas manos a la obra con el proyecto DIY que te encantará. ¿De qué se trata?
Es hora de que utilices aquellos vasos que atesoras o tienes guardados para este reciclaje con el que recibirás una lluvia de halagos.
Para que te pongas manos a la obra, según el video difundido por Cris Spadafora en Instagram, selecciona el vaso que prefieras y envuélvelo hasta la mitad con papel aluminio. En este paso es fundamental que forres de manera segura y sin desprolijidades para que hagas el adorno de reciclaje.
Una vez que hayas realizado la acción anterior, usa hilo de yute o encerado para este innovador portavaso artesanal. Para lograrlo, primero toma el extremo del hilo y aplica la técnica de espiral para que envolver la zona que cubriste con papel aluminio.
Para que asegures el adorno, utiliza un pincel y pegamento o la preparación casera de cola y pincela el diseño de este hermoso portavaso para reforzar. Deja que se seque.
Cuando hayas chequeado que esté listo este objeto rústico, quita con cuidado el vaso que utilizaste como molde y después el papel aluminio y tu elemento estará listo para que lo uses en reuniones con familiares o amigos en los que quieras destacarte como anfitriona.