Se palpita el fin de semana y una de las propuestas ideales para que te distiendas de la rutina es que te pongas manos a la obra con la tendencia en reciclaje que te encantará.
Sin que salgas de tu casa y sin la necesidad de que gastes dinero en costosos materiales, te enseñamos cómo darle una segunda oportunidad a esos elementos que estabas a punto de desecharlos. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que los tubos de papel higiénico como protagonista, son simples pasos los que deberás realizar para que triunfes con este proyecto DIY.
Te podría interesar
Ideal para que te adelantes para Navidad, usa los tubos de cartón de reciclaje para que los transformes en originales guirnaldas decorativas de interior o exterior.
Para que te pongas manos a la obra, escoge uno de los tubos de papel higiénico de reciclaje y aplástalo hasta que quede una superficie plana. A continuación, corta de manera vertical este elemento para que puedas darle forma.
Una vez que hayas completado el paso anterior, con la ayuda de una regla y un lápiz, marca rectángulos de un ancho de 1 a 2 centímetros. En esta acción es fundamental que antes de que cortes las líneas que marcaste, dejes un margen en la parte superior para que cierres la guirnalda que tendrá una apariencia similar a la de una escoba. Repite este paso hasta que tengas la cantidad de adornos DIY necesarios para un colgante rústico.
Ahora llegó el momento de que acudas a esos hilos que guardabas en casa y hagas unas orejitas en cada guirnalda para que puedas colgarlas con un espacio de por medio en el hilo rústico y tu adorno estará listo para que lo coloques en ese rincón de tu hogar que quieras renovarlo.