Si quieres darle un nuevo aspecto a tu habitación, una de las mejores maneras de hacerlo es sumando elementos que están en tendencia en el mundo de la decoración de interiores y son los cabeceros de cama. Este tipo de elemento puede añadir el toque de elegancia que estás buscando para que tu recámara se convierta en un lugar lleno de estilo.
En esta ocasión, nos centraremos en los cabeceros de cama blancos y te explicaremos cómo combinarlos para que la decoración de tu habitación se vea moderna y elegante. Cabe indicar que la clave es tener en cuenta el color, textura o estampado que tienes en la pared para saber qué combinación es la que mejor se adapta a tu estilo personal.
- Versatilidad al 100%
Si tu idea es que la pared sea la estrella del lugar, lo más aconsejable es elegir un color intenso y coherente con la paleta cromática que predomina en la decoración de tu cuarto. En este sentido, te sugerimos que uses la gama de los verdes, los cuales serán perfectos para crear un espacio acogedor y lleno de personalidad.
- Los tonos beige nunca fallan
No hay duda de que el blanco y el beige son colores que van de la mano y su combinación crea decoraciones con mucha armonía visual. Si quieres crear un espacio cálido, un cabecero blanco con el fondo beige y sumado a algunos muebles de madera en la gama de los tierra, mostaza o marrones, pueden generar un efecto relajante.
- Sobriedad y contraste
Si el cabecero que posees es grande, una gran opción es pintar la pared de un tono más oscuro, lo cual generará luminosidad y un efecto de amplitud increíble. Por ejemplo, la paleta de los grises es atemporal y nunca pasan de moda, lo cual te garantizará un ambiente sobrio. Ten en cuenta que estos colores no harán que tu habitación quede demasiado oscura, puesto que el cabecero blanco y los demás objetos serán puntos que irradiarán luz.
- Con estampado terracota
El terracota puede ser el color ideal para que tu cabecero de cama blanco se destaque, creando un ambiente acogedor. Un estampado o textura en este color aporta dinamismo al espacio, lo cual equilibra el cabecero blanco con su gran luminosidad. Si quieres un estilo sofisticado, no dudes en optar esta combinación que invita al descanso y la relajación.