Con el pasar de los años, el reciclaje llegó para quedarse con múltiples propuestas para aquellas personas ansiosas que están en la búsqueda de actividades de distensión.
Sin que salgas de tu casa ni gastes demasiado dinero, te desafiamos a que saques a relucir tu talento con un proyecto DIY que es perfecto para la decoración de tu hogar. ¿De qué se trata?
Ideal para aquellos que se adelantan a la Navidad, una de las esperadas fechas en las que la deco es la protagonista de cada casa, te contamos cómo crearlo con facilidad, de acuerdo con el video difundido por @ateliedadecora en Instagram.
Para que hagas un original centro de mesa navideño a base de reciclaje necesitarás nada más y nada menos que un tazón, un plato de porcelana, cinta adhesiva, un velón y plantas decorativas.
Con los elementos listos, coloca el plato de reciclaje boca abajo y el tazón boca arriba. Una vez que hayas encontrado el centro del plato, pega el recipiente con la cinta.
A continuación, da vuelta el diseño de este original centro de mesa para que comiences a agregarle los adornos ornamentales que son habituales tanto para Navidad como Año Nuevo.
Cuando hayas logrado que el tazón quede como base y sostén de este objeto, coloca esas plantas decorativas como especie de corona en el centro del plato de porcelana y, finalmente, en el centro añade el velón del color que prefieras. De esa manera, tendrás lista la deco navideña o para aquella ocasión en la que quieras deslumbrar a tus comensales con una mesa perfecta.