Lunes 7 de Octubre 2024
TEST VISUAL

Elige una de las 3 puertas del test visual y descubre el obstáculo que debes superar en octubre

Sin pensarlo demasiado, elige la que más llame tu atención.

Test visual. Fuente: (Instagram) 
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En ocasiones, los tests visuales o de personalidad pueden revelar aspectos importantes de nuestras vidas. Aunque lo ideal es realizarlos con la guía de un especialista, como un psicólogo, existen alternativas menos científicas pero igualmente reveladoras. En esta nota, te invitamos a elegir una de las tres puertas que aparecen en la imagen y descubrir cuál es el mayor obstáculo que deberás superar en octubre.

En la imagen que verás a continuación, se presentan tres tipos de puertas. Sin pensarlo demasiado, elige la que más llame tu atención. Con esta simple elección, podrás conocer cuál es tu mayor desafío en la vida. En cuestión de segundos, con este test visual descubrirás un detalle que quizás desconocías y que te ayudará a ser más previsor en los próximos días.

Test visual. Fuente: (Instagram) 
  • Puerta de la izquierda

Si eliges la puerta de la izquierda, tu mayor obstáculo es el miedo al cambio. Detrás de una fachada sólida, puede esconderse una resistencia a abandonar lo conocido por lo desconocido. ¿Te aferras a estructuras y rutinas que ya no te sirven? ¿Te resulta difícil adaptarte a nuevas situaciones? Esta elección indica que buscas una sensación de control y previsibilidad en un mundo cada vez más incierto.

Vulnerabilidad ante las críticas y las heridas emocionales. Fuente: (Instagram) 
  • Puerta del medio

La puerta del medio, la más angosta, representa la vulnerabilidad ante las críticas y las heridas emocionales. ¿Te cuesta establecer límites en tus relaciones? ¿Te preocupas demasiado por lo que los demás piensan de ti? Esta decisión sugiere que podrías beneficiarte de desarrollar una mayor confianza en ti mismo y aprender a decir que no.

Fortaleza. Fuente: (Instagram) 
  • Puerta de la derecha

La puerta de la derecha es elegida por personas cuya fortaleza puede convertirse en una barrera dificultando la conexión emocional con los demás. El miedo a la vulnerabilidad y la necesidad constante de demostrar su valía pueden llevar a un aislamiento autoimpuesto.