Desde la antigua Grecia nace la idea de que todo en la naturaleza está compuesto por los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire), la cual perdura hasta el día de hoy. En este contexto, te traemos un test visual en el cual tendrás que elegir el elemento que más te representa para descubrir un importante aspecto de tu personalidad.
Una de las tantas teorías que hay sobre los 4 elementos de la naturaleza está asociada a representaciones de poder, personalidad e incluso destino. Por ello, te proponemos que realices este test visual con el que descubrirás el rasgo predominante de tu carácter, un dato que te puede ayudar en tu vida cotidiana.
- El Agua: la sensibilidad como bandera
Si te sientes representado por el agua en este test visual, eres una persona reflexiva y empática. Tu forma de ser hace que tengas una fuerte conexión con tus sentimientos, un aspecto que te hace diferente a los demás. No obstante, algunas veces te sientes vulnerable en contextos difíciles.
- El Fuego: la pasión es tu motor
Si la intensidad del fuego te llamó la atención en este test visual, eres una persona impulsiva, entusiasta y con una energía arrolladora. La pasión que sientes por la vida hace que no tengas miedo a expresar tus sentimientos frente a nadie. Sin embargo, este aspecto de tu personalidad hace que reacciones de forma vehemente en algunas situaciones.
- El Aire: la mente y el espíritu siempre libre
Si este elemento fue tu elección, tu carácter se define por tu amor a la libertad, independencia y versatilidad. Eres capaz de adaptarte a casi cualquier situación gracias a tu alto nivel de tolerancia. Eres un espíritu libre y tu mente siempre está abierta a explorar nuevos horizontes sin ningún tipo de perjuicios.
- La Tierra: estabilidad y compromiso
Si la tierra es tu elemento, tu personalidad se distingue por tu perseverancia, resiliencia y estabilidad emocional. Tienes una fortaleza increíble para estar sereno bajo presión, lo que hace que muchas personas te consideren confiable y leal. Te tomas las cosas con calma y prefieres reflexionar antes de tomar cualquier decisión, la cual siempre representa tus principios.