Hacer una renovación en tu hogar nunca viene mal y si es en tu habitación mucho mejor, ya que es un ambiente muy importante, no solo porque pasas gran parte del día en él, sino que es donde comienzas todos tus días. Por esta razón, te proponemos hacer un cambio de decoración de este espacio con un solo elemento.
Una manera sencilla de sumarle estilo a la decoración de tu cuarto es colocando un buen cabecero de cama, el cual será excelente para transformar por completo el lugar. Este tipo de estructura puede llenar de estilo tu habitación y si tus paredes son blancas puede ser el nuevo punto focal sin tener que sobrecargar las paredes con cuadros u otro tipo de objeto.
A continuación, te mostraremos cuatro cabeceros que sumarán mucho estilo a la decoración, ya que su diseño hará que se convierta en el protagonista absoluto de la habitación. Recuerda que la clave está en elegir un cabecero que mejor se adapte a tu dormitorio, teniendo en cuenta los colores, el diseño o material de estas estructuras.
- 1. Un contraste muy sutil: este cabecero de ratán es una alternativa perfecta para añadir un toque natural a tu cuarto. Al ser una estructura que pareciera estar hecha artesanalmente, podrá sumar calidez al ambiente sin la necesidad de recargarlo.
- 2. Cabecero de capitoné: si quieres sumar elegancia a tu habitación, este tipo de cabecero es la mejor elección, puesto que el material tapizado, ya sea en terciopelo, tejido o lino, transmitirán sofisticación al ambiente. Ten en cuenta que los tonos que pueden generar una sensación de profundidad en tu cuarto son el azul marino, burdeos o un elegante gris.
- 3. Las tapicerías oscuras siempre funcionan: este diseño de cabecero de cama hará que tu cuarto tenga un aire moderno. Al decidirte por un color oscuro logrará un contraste limpio y elegante, más aún si las paredes son blancas.
- 4. Cabecero de madera oscura: para darle un toque de sofisticación a tu dormitorio. Esta estructura de madera en color negro aportará calidez a cualquier dormitorio, logrando un punto focal imponente sin recargar el espacio.