Las tendencias en la decoración para el próximo año se están empezando a notar, y si eres una persona que siempre está atenta a los más pequeños detalles entonces esto puede ser una gran noticia para ti. Entre todas las cosas a las que hay que estar atento en el interiorismo en pleno 2025, la elección de la pintura correcta se erige como uno de los pilares fundamentales de este estilo.
Tal cual lo explica “Artecret”, se tiene previsto que en el 2025 predominen los tonos intensos que tanta elegancia y sofisticación aportan a simple vista. Si realmente deseas realmente destacar por tu buen gusto en el diseño de interiores, entonces debes inclinarte por los colores fríos que predominan precisamente en esta temporada de otoño e invierno.
Los colores para una decoración elegante
Con esto en mente, te dejaremos una lista de hasta 4 tonos de colores distintos y con los cuales puedes transformar tu hogar rápidamente. Si ya piensas en una renovación completa en tu casa o departamento, entonces debes prestar atención a la siguiente información:
- Verde natural intenso
Empezamos la lista con un tono que puede generar una sensación de estar inmerso en medio de la naturaleza, el cual además evoca una gran calma y paz en tu hogar. Es un color que puede ser de tu agrado si eres una persona apasionada por las plantas, un dato no menor en el interiorismo.
Evoca frescura y juventud, por lo que lo hace ideal para ilustrarlo en la habitación e incluso en la cocina, y esto te permitirá tener un hogar moderno y cómodo a simple vista.
- Rojo sombra
Seguimos con otra opción que puede elevar la elegancia rápidamente, ya que el rojo sombra está vinculado a un estilo sofisticado que puede generar mucha armonía con tus accesorios de alta gama. Además, el rojo es un claro guiño a la pasión y si decides pintar tu recámara de esta forma, estás llamando a una intimidad absoluta.
- Azul
De lejos, uno de los colores para interiores más versátiles ya que evoca mucha calma, elegancia y misterio en el hogar. Es una gran opción en espacios como la sala y el comedor, ya que puede dar una sensación de amplitud mayor.
- Negro
Podría sorprenderte la idea de hacer una decoración con paredes pintadas de este color, pero la realidad es que es una apuesta asegurada para el éxito. El tono negro está llamado a ser una de las alternativas que domine el 2025 por su aspecto elegante y sombrío, perfecto para quienes busquen un estilo moderno y llamativo.
Ahora ya lo sabes, la decoración de interiores para el próximo año estará dominada por estos colores y desde ya puedes adelantarte. Solo debes elegir uno de estos colores o incluso, dos tonos, y disfrutar de sus beneficios visuales.