Desde que se complementaron el mundo de las manualidades con el reciclaje, son varias las ideas para que remodeles esos objetos antiguos y hoy te traemos un desafío que te encantará.
Si sos una de las personas que están en la búsqueda de una actividad para distenderte de la rutina y el estrés, es un proyecto DIY con el que te lucirás.
Ideal para que contribuyas con el cuidado del medio ambiente, esta creación es la tendencia ecológica realizada con llaves viejas que podrás presumirla en el living, habitación o sala de entrada.
Para que te pongas manos a la obra, son algunos elementos que tienes en casa los que te servirán para este reciclaje: un marco de un cuadro viejo, hojas de libro o periódico, llaves antiguas, pegamento y pintura del color que prefieras.
Ahora toma el marco y si buscas un estilo vintage, puedes dejarlo con la pintura que tenía y agregarle pinceladas o pintarlo completamente de una tonalidad diferente.
Luego, como parte del fondo de este reciclaje, seleccionamos las hojas de periódico o diario y las pegamos con pegamento o silicona para más tarde, sumarle el detalle que se convertirá en el protagonista de este objeto artesanal, las llaves antiguas.
Discontinuas y con el diseño que prefieras, ubica las llaves y tendrás listo el cuadro reciclable para que le des un aspecto renovado a esa pared del living, habitación o sector interior o exterior que te guste.