Desde que llegó el mundo del reciclaje se afianzó como una de las tendencias que sigue sumando nuevos aficionados que se animan a ponerse manos a la obra con diferentes proyectos DIY y hoy te presentamos uno al que no podrás resistirte.
En esta ocasión, no necesitarás dinero extra en la compra de materiales y son sencillos pasos los que harás para la creación de un objeto ideal para el hogar.
Para que comiences la elaboración de esta otomana decorativa ocuparás estos materiales: 1 neumático viejo, 1 alfombra, 2 piezas cuadradas de tablero de partículas, tornillos, arandelas y patas de madera para soporte.
Te podría interesar
Con los elementos listos, primero limpie el neumático para evitar que tenga tierra y restos de suciedad. A continuación, mida y adapte las piezas de madera de tablero.
Luego, toma los soportes de madera para este útil reciclaje y aseguralo con los tornillos en la parte inferior del reciclaje artesanal con un toque rústico que combina con muebles o paredes.
A continuación, gire la mesa de reciclaje hecha con un neumático viejo y forre la base con la alfombra que tenga. Finalmente, aplique las arandelas como detalle decorativo y si le gusta el arte y la pintura, pincele las patas de la mesa estilo otomana con el color de pintura que combine con el mobiliario de la casa. ¡Manos a la obra!.