A pesar de que la temporada otoño - invierno se caracteriza por las bajas temperaturas, son varias las fashionistas que no le quieren perder pisada a lo último en tendencia en la nail art para pies.
Sin que salgas de tu casa y gastes dinero en una estética, te desafiamos a que te pongas manos a la obra con la manicura que te encantará. ¿De qué se trata?
Ideal para que aproveches esos momentos libres y te mimes con la nail art para pies, te indicamos qué es lo que necesitarás: removedor de esmalte, algodón, cortaúñas, lima de uñas, piedra pómez para los pies, exfoliante, loción hidratante, jabón de pie o jabón líquido, aceite para cutículas, toalla, palito de naranja, esmaltes de colores y transparentes.
Con los elementos sobre la mesa, iniciamos el proceso de nail art para que luzcas unos pies elegantes y cuidados. Primero tienes que retirar el esmalte viejo con el removedor.
A continuación, remoja tus pies con jabón por alrededor de 10 minutos. Luego, lima los talones, empareja las uñas y no te olvides de las cutículas al retirarle los excesos.
Es momento de que uses el cortaúñas para dejar tus uñas del largo ideal para la nail art que te realizarás en tu casa. Más tarde, hidrata la piel para que apliques el esmalte.
Sobre el final, aplica una base coat y espera que se seque para que puedas aplicar el tono del esmalte que prefieras. Para sellar el color, añade una capa de top coat y tu manicura de pies estará lista.