No cabe duda de que el mundo de la moda está constantemente en evolución y hay algunas tendencias que llegan para quedarse. En el estilismo hay un corte de pelo que es un clásico entre muchas celebridades y eso lo dejó en claro Selena Gomez en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales.
Estamos hablando del corte de pelo bob midi, un estilo que no pasa de moda y que los expertos aseguran que será uno de los peinados más solicitados en los salones de belleza de todo el mundo. A finales de octubre, en un evento significativo para ella y su marca de belleza Rare Beauty, Selena Gomez dejó atónitos a sus miles de seguidores con su osado look.
El corte bob midi de Selena: sofisticación y versatilidad
A pesar de su impactante outfit compuesto por un minivestido negro de Oscar de la Renta, la cantante de “Calm Down” sorprendió a muchos con su corte de pelo. La artista es reconocida por variar su estilo y en esta ocasión optó por un bob midi, con un peinado que se destaca por su estructura con raya al medio y ondas suaves.
Este corte de pelo, conocido por su versatilidad, es una excelente elección para las mujeres que buscan una imagen fresca y fácil de mantener durante esta nueva temporada. En este caso, Selena Gomez dejó en claro que se puede llevar un estilo asimétrico con un flequillo que se amolde a la forma del rostro.
Es sabido que la empresaria ha experimentado con múltiples looks, desde coletas y melenas largas hasta recogidos clásicos y, ahora, el corte de pelo bob marca una nueva fase en su estilo único. Sin duda, este aspecto es muy favorecedor, ya que es ideal para quienes desean un cambio de imagen vanguardista sin perder la elegancia.