En esta ocasión, te traemos un truco de limpieza que cambiará el aroma de tu hogar, convirtiendo cualquier espacio en un ambiente lleno de bienestar y armonía. No cabe duda que mantener la casa limpia y organizada es muy importante, pero un olor agradable también es esencial para tener una casa confortable y acogedora.
Para este truco de limpieza, solo necesitarás pocos ingredientes que seguramente tendrás en la alacena de tu cocina. Este ambientador es muy sencillo de hacer y te servirá especialmente en aquellas zonas de tu vivienda donde los malos olores pueden hacerse presentes, como la cocina o el baño.
En este truco de limpieza solo precisarás unas naranjas y algunos clavos de olor para realizar un aromatizante fresco y agradable, eliminando los olores producidos por la humedad o por la preparación de alimentos. A continuación, te damos el paso a paso para crear un aromatizante natural y súper efectivo.
¿Cómo hacer el aromatizante de clavos de olor y naranja?
- 1 naranja fresca
- Un puñado de clavos de olor
Pasos a seguir: lo primero que debes hacer es seleccionar una naranja fresca, en lo posible de cáscara blanda, para que sea más fácil introducir los clavos de olor. Acto seguido, inserta los clavos en la cáscara de la naranja, como se puede apreciar en la imagen que te compartimos.
Cuantos más clavos de olor utilices, más intenso será el aroma. Esto te permitirá crear diseños o formas decorativas para que también sea atractivo visualmente. Puedes colocar la naranja con clavos de olor en un plato o directamente sobre una superficie, como centro de mesa o colgada en el armario.