Este otoño, un corte de pelo ha captado la atención de muchos y se ha convertido en un estilo muy visto en las pasarelas de todo el mundo. Estamos hablando del peinado blunt bob, práctico y fácil de mantener, el cual no solo sorprende por su apariencia sofisticada, sino también por su practicidad
Si estás en busca de un corte de pelo que te haga sentir elegante y fresca sin sacrificar comodidad, el blunt bob es la elección perfecta. Su versatilidad lo ha convertido en el favorito de las celebridades como Naomi Campbell o Gigi Hadid, quienes demostraron que este se mantendrá vigente hasta el próximo año.
¿Qué es el blunt bob?
El blunt bob es un corte de pelo que se caracteriza por no llevar capas con líneas rectas y definidas, lo que le brinda un acabado pulido. Su longitud puede variar ligeramente, por lo general se sitúa a la altura de la mandíbula o los hombros. En este sentido, los expertos de L’Oréal comentaron al sitio web Vanidades: “A pesar de ser un corte recto (es decir, no hay capas ni está desfilado), el blunt aporta mucho volumen y da la sensación de densidad. Y lo mejor es que es fácil peinarlo, solo necesitarás los productos adecuados y cinco minutos de tu tiempo”.
- Entre las ventajas de este tipo de blunt bob, destacan las siguientes:
Versatilidad: su adaptabilidad hace que puedes peinarlo de múltiples maneras, desde un look elegante para una ocasión formal hasta un estilo más fresco para el día a día.
Fácil mantenimiento: al ser tan sencillo de peinar, es una alternativa perfecta para las mujeres que no disponen de mucho tiempo para arreglarse por las mañanas.
Acentúa tus rasgos: por los ángulos marcados de este corte de pelo, destaca rasgos del rostro como ningún otro. Si tienes una mandíbula definida o unas mejillas prominentes, el blunt bob es una opción excelente para realzarlas.