Muchas mujeres buscan el corte de pelo perfecto y entre los más elegidos se encuentra el bob, un estilo que es súper versátil, rejuvenecedor, fácil de mantener y que promete ser el peinado estrella en el 2025. El bob ha ganado mucha popularidad en las peluquerías esta temporada, especialmente entre quienes buscan refrescar su imagen con un estilo moderno.
Hay muchas razones por las que se elige este corte de pelo, ya que tiene la capacidad para realzar cualquier tipo de rostro, ya sea alargado, redondo o triangular. Muchos expertos aseguran que el truco yace en su largo, que llega a la altura de la mandíbula, lo que aporta volumen y forma al cabello.
Otro detalle que hace que este corte de pelo sea muy pedido en los salones de belleza es que ayuda a fortalecer y revitalizar las puntas, eliminando el cabello dañado y facilitando un crecimiento más sano. Si bien el peinado bob es un estilo clásico que se reinventa en cada temporada, todo el tiempo surgen nuevas variantes que no se conocen.
Nuevas alternativas de corte bob para renovar tu look
- Blunt bob: este corte de pelo se destaca por sus puntas rectas, las que brindan un efecto elegante y pulido en tu cabellera. Otro detalle de este peinado es que las puntas ligeramente desfiladas logran un movimiento natural que aporta volumen y textura, convirtiéndolo en una opción perfecta para quienes tienen el cabello fino.
- French bob: está inspirado en el estilo parisino, puesto que suele llevar un flequillo semiabierto y ligero que cae suavemente sobre la frente. La altura de este corte de pelo llega justo por encima de la barbilla y le da un toque informal y sofisticado a tu estilo.
- Wavy bob: es perfecto para quienes tienen el cabello ondulado, siguiendo la línea de la mandíbula. El corte en capas potencia las ondas naturales y aporta volumen logrando un look moderno.