Se acerca fin de año y son muchas las personas que buscan una alternativa para renovar los espacios interiores o exteriores de su casa; la respuesta que buscabas es el reciclaje.
Consolidados como una popular alternativa que son furor en redes sociales, los proyectos DIY con los que no necesitarás gastar dinero ni tener conocimiento previo se imponen.
En esta ocasión, le daremos una segunda oportunidad a esa botella de vidrio que estabas a punto de desechar y la convertiremos en un adorno que sobresaldrá en tu mesa o rincón decorativo.
Para que te pongas manos a la obra con esta tendencia de reciclaje, primero tienes que limpiar el envase al quitarle los restos de suciedad y las etiquetas de la marca.
Una vez que hayas completado ese paso, es importante que dejes que la botella esté completamente seca para que puedas añadir unas luces de hada que resaltarán en cualquier ocasión.
Finalmente, agrega un ramo de rosas o diferentes tipos de flores artificiales que colocarás dentro de la botella de vidrio en la que añadiste las luces. De esa manera, tendrás listo el adorno especial para que te destaques como anfitriona en una cita romántica o te adelantes a la Navidad con detalles ornamentales y colores que representan esta festividad tan esperada. ¿Qué esperas para ponerte manos a la obra?