Luis Miguel presentó serias complicaciones de salud que lo alejaron temporalmente de los escenarios y su expareja, Aracely Arámbula, fue consultada sobre este tema. La actriz fue abordada por un grupo de periodistas cuando llegaba a la obra "Las Leonas".
Arámbula intentó por todos los medios evadir el tema, especialmente ante la insistencia de los reporteros que querían conocer más detalles sobre el estado de salud de “El Sol de México”. Sin embargo, la intérprete de dramáticos supo lidiar con la situación y evadió la consulta, limitándose solo a dar detalles del evento al que asistía y aprovechando para invitar a los presentes a ver una de sus más recientes obras de teatro, “Perfume de Gardenia”.
En medio de las inquietudes de los reporteros, también le consultaron sobre sus hijos, quienes son fruto de la relación sentimental que mantuvo en el pasado con el cantante. Destacó que los jóvenes están muy bien y dedicados a actividades deportivas.
“Los acabo de poner en un gimnasio y están felices entrenando”, respondió la actriz, también conocida como La Chule. Agregó que sus hijos están tomando clases de boxeo y, de modo jocoso, señaló: “Para que cuando los agarren ya se sepan defender”.
En cuanto a Luis Miguel, fue Gustavo Adolfo Inciarte quien dio más detalles sobre su estado de salud. A través del programa “De Primera Mano”, destacó que el artista, además de presentar Covid por cuarta vez, tenía un cuadro de neumonía que se agravó por sus compromisos profesionales.
Lo más reciente sobre la salud de Luis Miguel
Sin embargo, el comunicador también precisó recientemente que el cantante superó la situación y que el próximo 2 de noviembre se reincorpora a la gira que había pausado, pero seguirá con su agenda prevista para ese mes. Hasta ahora, se desconoce qué ocurrirá con los 5 conciertos que canceló Luis Miguel en Ciudad de México debido a su salud.