En el mundo del reciclaje, las propuestas para que ahorres y le des una segunda utilidad a elementos del hogar son una constante y aquí te enseñaremos cómo transformar un balde de albañil.
Sin que tengas que gastar demasiado dinero en materiales u objetos costosos, es una idea perfecta para esos días de altas temperaturas que se convertirán en el mejor aliado. ¿De qué se trata?
Con ese balde de albañil viejo que ibas a desechar durante una limpieza profunda, te enseñamos el paso a paso para que lo conviertas en un recipiente para conservar el frío de las bebidas.
Te podría interesar
Rústico y totalmente moderno, para que realices este diseño de reciclaje usarás un balde, papel aluminio, pinturas del color que prefieras y un molde decorativo.
Para darle forma a este reciclaje, toma el balde y límpialo al quitarle restos de cemento o suciedad. Luego, en caso que sea necesario, utiliza una lija para quitar las asperezas.
A continuación, escoge uno de los colores de pintura y pinta el objeto de reciclaje. Deja que se seque completamente para que puedas avanzar con la decoración.
Luego, busca moldes de frases o dibujos y colócalos con cuidado al agregarle una pintura que se complemente con el color de base del balde.
Finalmente, con el papel de aluminio corta trozos para que puedas forrar la parte interior del elemento, un material que se encargará de que conserve la temperatura de aquellas bebidas o lo que coloques en esta especie de conservadora DIY.