Según la astrología oriental, desde el pasado 30 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre de este 2024 se celebra la semana del Tigre de Tierra y este evento se traduce en una energía muy especial que colmará a 4 signos del zodíaco del horóscopo chino. Se asegura que habrá mucha acción y deseo de cambios, aunque sin dejar de lado ciertos niveles de estabilidad.
Son Conejo, Rata, Cabra y Serpiente los cuatro signos astrales que se verán beneficiados y muchos de ellos tendrán por estos días una oportunidad de redención, esto quiere decir que podrían repasar su pasado, hacer cambios y corregir errores, como así superar alguna dificultad o mejorar su presente.
La reflexión será un estado mental muy importante
Para los nacidos bajo la influencia del signo zodiacal de Conejo es momento de hacer una pausa y mirar las estrategias que pone en práctica para lograr sus objetivos profesionales. Un posible proyecto estancado necesitará solo de calma, reflexión y mucho replanteo.
La Rata tendrá que dejar de lado la naturaleza impulsiva del Tigre que la ronda y mostrarse más calmada, flexible y dispuesta a los cambios. Será muy favorable que se reconecte con su pasado y si precisa malos entendidos que aproveche la energía que impera para solventarlos.
El signo del zodíaco de Cabra finalmente encontrará la armonía que tanto anhela gracias a la estabilidad que le brinda el Tigre de Tierra. Es momento de retomar todo lo que haya estado pospuesto, esto comprende proyectos personales y familiares.
La Serpiente potenciará su capacidad analítica. Este signo del zodíaco se volverá mucho más estratégico. Es buen momento para determinar prioridades y tomar decisiones en el ámbito financiero.