Belinda es una de las consagradas artistas que logró afianzar una exitosa carrera a nivel internacional y en los últimos días su nombre acaparó el centro de las miradas.
Recordemos que la talentosa cantante fue una de las celebridades que dijo presente en el evento que reúne a grandes estrellas, se trata del París Fashion Week.
En dicha gala, algunas de las que dijeron presente, además de Belinda, fueron Kendall Jenner, Cara Delevingne, Jane Fonda, Eva Longoria, Simone Ashley, Camila Cabello, entre otras.
Te podría interesar
Sin embargo, en la pasarela la intérprete de "Amor a primera vista" sufrió un traspié al caerse en la imponente alfombra del gran acontecimiento internacional de la moda, hecho por el que la expareja de Christian Nodal fue el blanco de las críticas.
A pesar del suceso, Belinda Peregrín Schüll salió airosa y desfiló con la frente en alto, aunque no bastó para que las críticas la invadieran. Ella no se quedó callada y salió a hacerle frente a los cuestionamientos.
Tras la burla de Nodal y el apoyo de Billy Méndez, ahora fue la actriz de 35 años la que aclaró las especulaciones que indican una posible planificación de su caída y fue tajante con sus declaraciones.
Yo creo que nadie quiere caerse en una pasarela de L’Oreal
"No hay manera de que uno quiera caerse en un desfile. Eso es para todas las personas que piensan que lo hice a propósito, pues no", manifestó Belinda sobre el "accidente que a cualquiera le pasa".
Además, Belinda reconoció que la situación le dejó una gran lección. "Soy una persona a la que le gusta controlar todo en cuanto a mi trabajo, que todo salga perfecto, y me doy cuenta de que soy un ser humano y que a veces uno se cae", indicó y aprovechó la ocasión para destacar su fortaleza ante la adversidad.