Se termina el 2024 y una de las propuestas que te encantará es que saques a relucir tu lado más creativo con increíbles propuestas de reciclaje.
Ideal para que te adelantes al año nuevo, es hora de que le des una segunda oportunidad a aquellos elementos reciclables que guardabas en casa y estabas a punto de desecharlos. ¿De qué se trata?
Sin que gastes dinero en costosos adornos de centros comerciales, realiza un original colgante de pared de mariposas con tan solo alambre y esmaltes que ya no utilizas.
Con los elementos de reciclaje listos y una pinza pequeña para accesorios, toma tiras de alambres y comienza a darle forma a las mariposas que serán las protagonistas de este adorno.
Para que logres realizar las alas, dobla el alambre como una gota y, con una pincelada de esmalte gruesa, cubre el centro de esta gota para que cada uno de estos detalles se distingan por sus colores.
Una vez que tengas varias alitas, con la pinza, según el video compartido por Aranya Aura en Instagram, tienes que unirlas para realizar diferentes tipos de este insecto decorativo para ese rincón de la cocina, balcón, living o habitación.
Finalmente, toma hilos y ata las mariposas para que puedas realizar el colgante de pared con el que te consagrarás en el reciclaje. ¿Qué esperas para ponerte manos a la obra?