En el mundo del espectáculo, hay ocasiones especiales que las celebridades como Belinda no dejan pasar para reconfirmar su afición por la moda y el glamour.
Con el Día de los Muertos a la vuelta de la esquina, la cantante de 35 años se adelantó y asistió a la gala con temática especial organizada por Vogue.
Con la presencia de importantes artistas en la alfombra roja, Belinda no pasó inadvertida y se robó todas las miradas con su impactante look.
Te podría interesar
Elegante y sofisticada, la intérprete de "Bugatti" apostó por un clásico que no falla y optó por un sobrio pero estilizado vestido negro que resaltó su figura.
Sin extravagancias y un sutil drapeado, destacó el detalle de su outfit, un fruncido en la cadera y la manga larga a la que le agregó guantes aterciopelados como accesorio.
Como si fuera poco, Belinda Peregrín Schüll completó su presencia de excelencia con un magnífico peinado compuesto por unas ondas descontracturadas con trenzas decorativas acompañadas por algunas flores.
En cuanto al maquillaje, la actriz se la jugó por un make up que resaltó sus rasgos y facciones, mientras que le dio un color especial e intenso a sus labios con un tono rojo.
De esta manera, marcó tendencia con un atuendo que la consolidó como un ícono de la moda y el glamour como consecuencia de sus acertadas combinaciones tanto de indumentaria como de complementos. ¡Pulgar arriba!