Luis Miguel es uno de los icónicos artistas que logró consolidar una exitosa carrera a lo largo de los años al conquistar a las diferentes generaciones con su carisma y su particular voz.
Con un presente que le sonríe, el cantante de 54 años atraviesa un gran momento en cuanto a su vida profesional como consecuencia del tour internacional que está llevando a cabo actualmente en la Arena Potosí.
Además, el intérprete de "La chica del bikini azul" vive un intenso romance lejos de las cámaras y de los flashes con Paloma Cuevas, la diseñadora de modas española con la que apostó al amor.
Te podría interesar
Como si esto fuera poco, las buenas nuevas continúan en la vida de Luis Miguel, quien recientemente fue el protagonista de otra noticia relacionada con su vida personal.
Fue precisamente Aracely Arámbula, expareja de Luismi, la que rompió el silencio y se refirió al vínculo del compositor de 54 años con los hijos que tuvieron durante su romance, Daniel y Miguel.
Tras una conflictiva relación con la actriz y sus herederos, fue Aracely la que dio detalles inesperados: "La verdad es que coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y coincidió que cantaba su papá", destacó Arámbula al confirmar que los herederos del "Sol de México" fueron invitados al concierto de su padre.
Pero eso no es todo, ante las declaraciones de Rafael Herrerías, quien recientemente indicó que es el menor de los hijos del artista, Miguel, el que heredó su talento para el canto, Aracely Arámbula fue contundente al señalar los dotes de los jóvenes de 17 y 15 años.
A ellos les gustan las cámara
"Daniel es muy chistoso y Miguel también. Les gusta la actuación, les llama la música, les llama todo eso, ojalá que hereden en la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos", recordó la celebridad, que sacó a relucir su genética y enumeró los talentos de su familia. ¿El menor de los hijos de Luis Miguel seguirá sus pasos?